-->
C-box Comenta!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Holittass!!


Holaaaaaaaaaaa!! :3 emm yo soy marii ñ.ñ tengo 17 & e creado este blog para expresar lo que me gusta
los oppppass okno e,e , doramas & la música jagshags, espero que este blog sea de su agrado, puedes dejarme tu comentario de que te gustaría que hablara durante la semana.
Cada semana publicare un dorama, este tendrá una valoración & donde lo podrán encontrar como también un grupo de música etc. 
ahora les  diré 10 cosas sobre mi :3

 1-Amo a mi Familia  
2-Que me quiero violar a Mario Maurer (seras mio yo se que see) akdhsakj   
                                                       



3-Amo estar en la Pc tooodo el día e,e
4-VER DORAMAS OMJ! LO AMO CON LOCURA
5-Me gusta escuchar pop, K-pop & otros
6-Amo con locura a los Jonas Brothers 
7-me ubiera gustado nacer EN TAILANDIA pero nooo :c  ¿porqueeeeeee? , oh  JAPÓN,COREAAAA?? TwT'
8-AMO DORMIR asligfuhseirfu e,e
9-Amo los perritos & gatitos
10- Amo estar sola , sin que nadie me moleste #ForeverAlone xddddddd


RECUERDA SEGUIRME!! ESTE BLOG ES PARA EXPRESAR NO PARA IMPRESIONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.......................................